+56 2 2544 2972 contacto@pintalo.cl

Menu

IMPRESIÓN AUTOMATIZADA

Píntalo se caracteriza por la impresión textil automatizada que dentro de sus grandes ventajas se encuentra la impresión de altos volúmenes en poco tiempo, y con excelentes resultados a la hora de imprimir uno o varios colores simultáneamente.

Nuestro equipo cuenta con todo el apoyo tecnológico necesario para lograr los mejores resultados de impresión textil;

utilizando pinturas, aditivos e insumos de óptima calidad para toda la producción, garantizando los mejores resultados de impresión y durabilidad en el tiempo, resolviendo con eficacia la fijación de colores en diversos materiales como algodón, poliéster y TNT, logrando calces perfectos en varios colores y pantones exactos a los requeridos por nuestros clientes.


CONFÍANOS TU COLOR

Porque sabemos lo importante que es trasmitir una marca o mensajes con colores precisos y sin distorsiones, en Píntalo nos caracterizamos por la perfección y exactitud en la impresión textil de todos nuestros pedidos, razón por la cual hemos incluido dentro de nuestra

propuesta de valor la estricta fabricación de cada pantone solicitado por nuestros clientes, exactitud que se logra a través de nuestra tecnología y  equipo altamente calificado en el desarrollo de colores.


SERIEDAD EN LA ENTREGA

En Píntalo entendemos perfectamente el mercado de los servicios de impresión textil, cada vez más exigente y competitivo, donde la agilidad, cumplimiento y calidad en la entrega son conceptos claves pero que pocos se lo toman enserio. Para nosotros, un pedido es más que ofrecer una buena impresión textil, un pedido es

entregar una fecha de compromiso real y a tiempo, con conteos precisos y productos almacenados en áreas limpias y seguras. Todo esto se transforma en absoluta prioridad dentro del proceso productivo de Píntalo, fidelizando así a nuestros clientes y generando confianza de principio a fin.